Scoop.it se integra con Slideshare y permite incrustar presentaciones completas

Scoop.it se integra con Slideshare y permite incrustar presentaciones completas
Slideshare continúa ampliando el número de servicios con los que se integra y ahora permite hacerlo con Scoop.it, el servicio de curaduría de contenidos del cual ya hemos hablado por aquí alguna vez. En este caso la integración consigue, entre otras cosas, que las presentaciones de Slideshare aparezcan incrustadas en nuestros temas.

Esto quiere decir, obviamente, que ahora los usuarios que visiten nuestros temas podrán ver las presentaciones desde allí mismo, sin necesidad de abandonar nuestra página. En cuanto a la hora de insertarlas, es tan fácil como tan sólo añadir el enlace a la página de Slideshare. La integración también afecta al bookmarklet, pues al usarlo para añadir cualquier presentación obtendremos un formato optimizado pensado para Scoop.it.

También podemos utilizar Slideshare como una de las fuentes para las recomendaciones automáticas de enlaces que nos da Scoop.it en referencia a nuestro tema. Para ello, dentro del tema (topic) debemos ir Manage Sources y luego a Advanced Options. Allí, descenderemos hasta encontrar el cuadro de Custom SlideShare Search donde introduciremos los términos de la búsqueda.

Si somos usuarios de Slideshare, esta integración amplía los horizontes de difusión del material que creemos y, en el caso de Scoop.it, hace que sus páginas de temas sean ahora aún más útiles que antes.

Vía | Slideshare

Genbeta